martes, 21 de mayo de 2013

Iconos

Para este nuevo post voy a hablar un poco sobre mi .-.
Tengo 16 años , mi diseñadora favorita es Gabrielle Chanel.
Todo en ella me apasiona y me inspira, pero de eso hablare en otra ocasión. 
Amo el helado moyo :)
Estudio actualmente en la preparatoria en el hermoso DF (México) ; tengo novio y atraves de este blog pienso mostrarles un poco de mi vida cotidiana , tratando de hacerla un poco más controversial , mostrando lo que uso , lo que me gusta y lo que aborrezco. 


Mis diseñadores favoritos son : 
Gabrielle Chanel
Karl Lagerfeld 
Marc Jacobs 
Alejandra Quesada
Valentino Garavani
Kenzo Takada
Carolina Herrera
Marc Jacobs
Yves Saint Lauren


No se como comenzó a gustarme la moda , sinceramente no recuerdo como conocí Chanel, aveces pienso que nací conociéndola. 

¿Saben? Mi primera experiencia con la moda , lo primero que leí acerca de esto y que recuerdo; es que en una revista cuando tenía como 6 o 7 años leí que un diseñador había pedido a todas sus modelos el día de su pasarela que se presentarán tal cual habían despertado y no las peinarían ni nada, cero maquillaje y peinado. 

Al leer esto supe que quería pertenecer a este mundo , quizá muchas veces de pequeños soñábamos con ser cantantes , astronautas o princesas. 
Yo desde siempre quise ser diseñadora y mi carrera ya va comenzando con pequeños proyectos que se pueden convertir en grandes cosas. 
Espero les guste mi blog y me sigan leyendo. 



A.A



No hay comentarios:

Publicar un comentario