jueves, 6 de junio de 2013

Xocoatl , café rústico en MA

Justo hoy mi novio y yo quisimos relajáramos un poco así que visitamos una delegación del DF , en específico visitamos Milpa Alta y caminando por ahí; encontramos un café muy rústico y bastante acogedor. 
Se llamaba Xocoatl , en específico me llamo mucho la atención su arquitectura , ya que era como estar en una cabaña, con techos de madera y paredes muy clásicas de la época de los conquistadores. 

La atención fue muy amable aún que tardaron un poco , pero la comida fue sumamente rica. Yo tome un chocolate delicioso (chocolate Xocoatl ) no se van a arrepentir.

Además el café cuenta con una zona en la que puedes comprar diversas artesanías mexicanas. 

Y en general la delegación es muy tranquila , caminamos un rato y después regresos a casa. 
Les dejo unas fotos para que conozcan mi experiencia ahí (:

Si un día quieren salir a pasear por el DF , ir a relajarse a Milpa Alta y en este café , la experiencia va a ser muy positiva. 


La playera de mi novio es de @chinosenterpris en Twitter (: 
 
http://m.facebook.com/ChinosEnterprises?id=294353790676583&refsrc=http%3A%2F%2Fwww.google.com.mx%2Fsearch&_rdr

Saludos 
AA 









No hay comentarios:

Publicar un comentario