domingo, 24 de noviembre de 2013

Haul The Look Of The Day Audi


Hoy quiero escribir sobre un pequeño haul que hice ayer(sábado). 
Antes que nada debo decirles que amo los hauls!!! En Youtube , en instagram!
Los veo por que se me hacen una manera precisa de aprender que es lo que le gusta a la gente y imaginar su estilo , mucho antes de ver los outfits que armara. 
Para este haul de invierno( sí puedo llamarlo así) elegí prendas de mis tiendas favoritas de low cost.
 
•Chino’s Enterprises. https://m.facebook.com/ChinosEnterprises?id=294353790676583&refsrc=http%3A%2F%2Fwww.google.com.mx%2F&_rdr
T-shirt Monroe.
 
•pull&pear
 
Cazadora azul.
 
Vestido negro. 

Calcetas grises. 

•oysho

Calcetas borreguito. 

Calcetas cisne. 

Debo comenzar por decir que conocí Chino’s Enterprises por casualidad y de inmediato ordene mi playera de Marilyn en azul y se ve excelente con un outfit que más adelante posteare. En esta ocasión pedí la misma playera pero en blanco; esta magnífica, pronto les enseñare los outfits que planeo hacer. 
De pull&bear creo que no debo decir mucho, si conocen la marca sabrán de que hablo al decir que hay prendas muy lindas a un precio accesible. De pull&pear elegí esa cazadora azul que me parece magnífica para el frío del DF y obviamente algo que esta ‘it’ esta temporada otoño-invierno unas calcetas largas y grises con ese pequeño moño!! Y algo básico en el armario de toda mujer, un “little black dress” el que elegí me parece magnífico para combinarlo con abrigos y calcetas , además de que me encantan los detalles en tul!
De oysho elegí este par de calcetas para dormir y es que no es por nada pero deberían llamarme Ariaddna pies fríos jaja. 
Espero les gusté el post y me sigan leyendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario