sábado, 23 de noviembre de 2013

The Look Of The Day Audi(ffred)






Hoy daré inicio oficialmente al blog, ya que es un día especial y importante para mi;Más adelante les contaré a detalle por que. 

The Look Of The Day Audi(ffred) #TLOTDAudi será el acrónimo con el cual manejare este blog , que espero les parezca interesante y continúen mirando mi “street style to layers” así por ahora puedo definirme. 

Y el blog llevara este nombre por obvias razones , será un look de día a día y Audiffred por que esta soy yo!


Hoy daré inicio oficialmente al blog, ya que es un día especial y importante para mi;Más adelante les contaré a detalle por que. 

The Look Of The Day Audi(ffred) #TLOTDAudi será el acrónimo con el cual manejare este blog , que espero les parezca interesante y continúen mirando mi “street style to layers” así por ahora puedo definirme. 

Y el blog llevara este nombre por obvias razones , será un look de día a día y Audiffred por que esta soy yo!


Hoy comienzan los outfits , los haul , y todo lo que quiera escribir sobre moda! Espero les agradé y me den su opinión en los comentarios ( : 

• zara - jeans rojos
•pull and bear - botas
•playera blanca - aeropostale






No hay comentarios:

Publicar un comentario