jueves, 12 de diciembre de 2013

De rosa candy a azul turquesa



Sé muy bien que el color de esta temporada es el rosa Candy pero también sé muy bien que uno de mis colores favoritos es el azul y todas sus variaciones entre estas variaciones se encuentra el azul turquesa que también es uno de mis favoritos.
En este outfit que les muestro bastante alternativo a ese Rosa Candy ,si su favorito no es el rosa,este look es una excelente opción para invierno; Bastante cómodo y bastante calientito ,es un look completamente a capas y todos los elementos de este me encantan. 
Espero les agradé y me sigan en todas mis redes sociales. 










Instagram : thelookofthedayaudi 
Soundtracking: ariaddna_mac

Vestido : zara trf :dress
Abrigo :zara trf : 
Botas : pull&bear : boots
Medias : Dorian Gray : tights
Sudadera :aeropostale : cardigan 
Candy pink to turquoise

I know that the color of this season is pink Candy you but I know that one of my favorite colors is blue and all its variations between these variations turquoise is also one of my favorites is.
In this outfit I show pretty alternative to the Pink Candy, if your favorite is not pink, this look is a great choice for winter; Pretty comfortable and quite warm, it's a look fully layered and all elements of this I love .
I hope they liked me and follow me in all my social networks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario