domingo, 15 de diciembre de 2013

Fin de semana en Audi!

Excelente inicio de semana  a todos!!
Hoy quiero iniciar el look del día con un outfit que me encanta por todos sus elementos, es un look muy cómodo y bastante fácil de recrear para cualquier situación y hora del día! 
Ademas de que empleo uno de mis básicos esta temporada , y ese básico es mi parka verde olivo , que literalmente llevo a todas partes , ya que es cómoda , no pesa y es muy calentita!!
Este fin fue bastante entretenido , desayune con mi novio y visitamos la agencia de Audi (ffred) jaja , hagan caso omiso a lo ultimo.
Por lo mismo mi outfit fue lo mas cómodo que pude utilizar y lo mas apto para un fin de semana tranquilo , un fin bastante dinámico por que no hacia ni mucho frió, ni tampoco hacia mucho calor.
Disfruten del outfit y continúen leyéndome; Por ultimo les dejo una de mis canciones navideñas favoritas para salir de la rutina y les muestro uno de los autos que me encanto , el Audi A7 ; Chulada de coche! (:

Siganme en mis redes sociales 

Inatagram: @thelookofthedayaudi
Sountracking; ariaddna_mag

-

Excellent start to the week everyone!
Today I want to start the day with a look of the outfit that I love for its entirety , it is a very comfortable and fairly easy look to recreate any situation and time of day!
Besides that one of my basic job this season , and that is my basic olive green parka , literally take it everywhere because it is comfortable, not heavy and is very warm !
This weekend was pretty entertaining , breakfast with my boyfriend and visited Audi agency ( Ffred ) haha, disregard to last .
For this reason my outfit was as comfortable as I could use and most suitable for a quiet weekend , a fairly dynamic so that not to much cold nor to hot.
Enjoy the outfit and continue reading me ; Finally I leave one of my favorite Christmas songs to break the routine and show them one of the cars that I love , the Audi A7 , amazing car ! ( :

Follow me on my social networks

Inatagram : @ thelookofthedayaudi
Sountracking ; ariaddna_mag









The Look Of The Day Audi

Parka verde olivo : PullandBear: green jacket
T-shirt : Aeropostale
Leggings :PullandBear
Boots: RU2




No hay comentarios:

Publicar un comentario