jueves, 19 de diciembre de 2013

I want dimonds , not more flower + whishlist

Se que esta frase suena algo trillada pero realmente no tiene mucho peso para mi en la vida real. 

Hoy les quiero compartir una experiencia fantástica , por primera vez acudí a ver un auténtico jaripeo y charreada  (típico de México) , aunque naturalmente soy una chica de pueblo , luchando por cumplir su sueño de ser diseñadora y tener reconocimiento en este mundo magnífico que es el diseño de modas y la libertad; Nunca había asistido a un espectáculo así  , y sinceramente no se por que. 

Me la pase increíble y fue una experiencia única  , creo que mi outfit no fue el más adecuado jaja , ya que yo iba muy Sporty chic y la gente a mi alrededor iba de sombrero y botas , debo admitir que este look tipo vaquero en lo personal me encanta y es un look que suelo usar más en mi día a día. 
Pero por alguna razón hoy quería ir más cómoda y con gran razón , la monumental plaza de toros México no es el lugar más cómodo del mundo. Sin embargo disfrute muchísimo de mi ciudad por la noche , sinceramente creo que dejando la inseguridad atrás, los baches , los topes y la mala educación peatonal y automovilística  ; La Ciudad de México sería de las más hermosas de noche , lo es , pero estos pequeños puntos le dan desventajas. 
Vi a Joan Sebastián en concierto , con todo su show y sus caballos!! Wow!! Quede enamorada de esos magníficos animales , creo que mi sueño es un establo!!!
Poder montar todas las tardes y hacer picnics. La pase increíble y les dejo unas fotos del día. 

Y le comparto mi whishlist (: ya tengo una cosa , pero aún faltan más , si tengo la oportunidad de las demás yo les cuento. 
Besos 












I want diamonds, not more flower + wishlist I know this sounds somewhat trite phrase but really does not have much weight to me in real life. Today I want to share a great experience,first went to see a real rodeo and rodeo (typical of Mexico), but of course I'm a small town girl, struggling to fulfill his dream of being a designer and having recognition in this wonderful world that is fashion design and freedom;I had never seen a show like this, and I honestly do not know why.

I spend amazing and it was a unique experience, I think my outfit was not the best haha, as I was very chic Sporty and people around me going hat and boots, I must admit that this cowboy look personally love type and is a look that I use most in my daily life.
But for some reason today I wanted to get more comfortable and with great reason, the monumental bullring Mexico is not the most comfortable place on earth.
However much enjoy my city at night, I truly believe that leaving insecurity behind, the bumps, stops and poor education pedestrian and automobile; Mexico City would be the most beautiful night it is, but these small points gives you disadvantages.

I saw Joan Sebastian concert, with all their show and their horses! Wow! Left love with these magnificent animals,I think my dream is a barn!
Able to ride every afternoon and picnics. The pass and leave some amazing photos of the day.

And I share my whishlist (: and I have one thing, but more still missing, if I have the opportunity to others to tell them.
Kisses

T-shirt "I want dimonds , not more flowers" : Bershka
Jeans: zara 
Hoodie: adidas originals. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario