miércoles, 29 de enero de 2014

Adidas Originals Mi amor!

Como ya se habrán dado cuenta estoy un poco enamorada de la línea "Originals" de Adidas , y es que no es para menos , para mi es ropa que tiene un diseño demasiado street style , y lo mejor es que es súper cómoda. 
Esta vez no les muestro un look súper trabajado , tan sólo un día en la preparatoria. 
Disfruten! Y obvio estoy usando de nuevo mis tenis favoritos :3
*
As you may have already noticed I'm a little in love with the "Originals" Adidas line, and it is no wonder, for me is too much clothing has a street style design, and the best is that it is super comfortable.
This time I show you a super look worked, just one day in high school.
Enjoy! And obviously
 I'm using my favorite sneakers again :3


The Look Of The Day Audi
Tennis: Adidas Wings by Jeremy Scott  : sneakers
Jeans: levi's 
Playera:Adidas Originals : T-shirt
Sudadera: Adidas Originals: Hoodie 









2 comentarios:

  1. Great! *.*
    www.marthisse.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much for the coment , I visit your blog and is wonderful; grettings!! <3

      Eliminar