martes, 21 de enero de 2014

Jeremy Scott, he does not need feet, has wings to fly! (Spring 14)


Jeremy Scott , para mi Jeremy es un diseñador que merece toda mi admiración! Su ímpetu es magnífico a la hora de crear algo , y las formas que lo identifican como diseñador son magníficas! Jeremy es identidad y libertad. 
Amo todas la colecciones que realiza en colaboración con Adidas (en verdad las amo todas). 
En esta nueva colección primavera 14 nos muestra colores fantásticos , desde el color pastel , hasta el neón y una influencia en Londres. 
Y el color Jeremy ; así le llamo yo al color que sólo el pone de moda y por supuesto se llevará , en este caso es el dorado!!
Ya hay prendas que tengo en la mira , pero sin duda uno de mis objetos de deseo serán las adidas wings doradas!!
En esta nueva colección que esta próxima a salir a la venta en febrero , están presentes elementos básicos de primavera como el animal print y el print con flores , sólo que esta vez mucho más salvaje y tropical , así lo definiría yo, disfruten el post y espero amén la colección tanto como yo!!!
*
Jeremy scott for my Jeremy is a designer who deserves all my admiration! Its momentum is magnificent when creating something, and forms that identify it as a designer are magnificent! Jeremy's identity and freedom.
I love all the collections in collaboration with Adidas (actually I love them all).
In this new Spring 14 collection shows us fantastic colors, from pastel to neon and influence in London.
And Jeremy color, so I call the color that only becomes fashionable and of course will be, here is the gold!
Already clothes that I have in view, but certainly one of my objects of desire will be the adidas golden wings!
In this new collection this close to going on sale in February, spring basics as the animal print and print with flowers are present, only much wilder and tropical this time, so I would define it, enjoy the post and Amen hope the collection as much as I do!














No hay comentarios:

Publicar un comentario