martes, 14 de enero de 2014

Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar (adidas wings)




"Pies, para que los quiero si tengo alas para volar" F.K. 
Esta pequeña frase ahora tiene sentido para mi, este estupendo regalo de Navidad fue uno de los más esperados y queridos del 2013 que se fue. 
Mis Adidas wings de jeremy scott son como un sueño! La verdad amo las colaboraciones de grandes diseñadores con marcas más al alcance de todos. 
Como la colección de Isabella Marant para h&m o Stella Mcartney para Adidas por mencionar sólo algunas de mis favoritas. 
Jeremy Scott y Adidas es algo que ningún fan de Adidas debe perderse. 
Y esta no es la excepción y aunque ya espero con ansias la nueva temporada estas wings serán mis favoritas por mucho tiempo!!!
El look que les muestro hoy es más bien relajado , para salir en la tarde al cine o en mi caso a la Cineteca Nacional.
Salí con mi novio y vimos una película nada extraordinaria y que sinceramente no fue de mi agrado total (Gloria) 
Pero en fin , este día fue especial para mi y mi novio; Ya que fue nuestro aniversario  y todo estuvo increíble , además de que mi novio me obsequio mi primera cosa de Victoria's Secret y estaba muy emocionada! 
Gracias a mi novio por tan bello obsequio y por haber tomado fotos tan bonitas!!!




The Look Of The Day Audi

Jeans: Pull&Bear 
T-shirt: Pull&Bear : playera
Sneakers: Adidas Wings by Jeremy Scott Tenis
perfume:fabulous victoria's secret 

2 comentarios:

  1. me encanta!! muero por unos adidas así!!!

    www.hypethelook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Jeny!! Me da una gran satisfaccion que pases a comentar :3
      Estoy segura que este año van a sacar cosas increibles en Originals :)

      Eliminar