domingo, 5 de enero de 2014

Regalos de Navidad 2013




Se que es un poquito tarde para escribir esto , pero quiero compartir mi felicidad con ustedes. 
Algunos regalos hace mucho que esperaba y otros que realmente no esperaba , pero al fin llegaron. 
Este año que se fue, es un año muy importante para mí ya que me decidía escribir el blog y ahora es como un trabajo que hago con mucho cariño de mi parte para ustedes ; en este 2013 recibí regalos magníficos y creo que a todas las chicas que somos amantes de la moda nos emocionan estas fechas por el simple hecho de que recibes regalos especiales que te esperabas y otros que tal vez no te esperabas. 
Yo simplemente me limitare a decir que los regalos que he recibido por parte de mi familia y por parte de mi novio son muy muy lindos , que son satisfacciones magníficas y que simplemente me encantan.

Y también regalos materiales bastante lindos que me encantan y que quiero compartirles hoy!!

Gracias por leerme , espero sus comentarios o sugerencias. 

*

I know it's a little late to post this, but I want to share my happiness with you.
Some gifts much expected and others that really do not expect, but finally arrived.
This year it was, is a very important year for me as I decided to write the blog and now is like a work I do with love from me to you, in this 2013 received great gifts and I think all the girls we are fashion lovers this time we are thrilled by the simple fact that you receive special gifts you expected and others that you might not expect.
I just limit myself to saying that the gifts I have received from my family and from my boyfriend are very very cute, they are great satisfactions and just love.

And also quite cute material gifts that I love and I want to share today!

Thanks for reading, I welcome your comments or suggestions.

Botas largas de "Boots Australia" son magníficas y calientitas , estaré haciendo un look con ellas 

Botas tipo ugg de "RU2 " tiene glitter y me encantaron

Hace mucho quería unos flats y estos son perfectos , estos son de "Adidas Originals"

Los tenis más lindos, estas clásicas punteras en tonos metálicos son de "Adidas Originals"


Este es un regalo que no esperaba pero al fin llego , mis primeras "adidas wings by Jeremy Scott para Adidas Originals"


Por ultimo pero no menos importante , un sweater y playera de "Adidas Originals"

No hay comentarios:

Publicar un comentario