lunes, 20 de enero de 2014

Se compra fierro viejo que vendan ( Museo Dolores Olmedo de l'Orangerie)


Mi fin de semana fue bonito y a la vez tedioso, por razones inexplicables decidí asistir al museo dolores Olmedo a ver la exposición de l'Orangerie (justo el último día :0) la verdad fue algo súper pesado , llegue a las 4 y salí a las 11 , las filas eran inmensas y parecían no tener fin!!
Pero aún así , disfrute mucho la exposición y para ser sincera yo iba por que quería conocer las obras de Picasso ; Sin embargo sólo había 2 obras de el! Y una la verdad no me gusto nada. 
Pero eso no fue todo , yo no conocía mucho de Monet y quede encantada!!
Gracias por compartir esta exposición maravillosa museo Dolores Olmedo !
En cuando a mi outfit trate de que fuera lo más cómodo y calientito posible , y así fue!
Les presentó esta t-shirt de Chino's Enterprises una marca de playeras con diseños súper cool que me conquisto y además es diseño 100% mexicano! 
*
My weekend was pretty and tedious  time, for inexplicable reasons I decided to attend the Pains Olmedo museum to see the exhibition of l'Orangerie (just the last day: 0) the truth was something super heavy, arrives at 4 and went to 11, the lines were huge and seemingly endless!
But still, I really enjoyed the exhibition and to be honest I was going because I wanted to know the works of Picasso, however there were only 2 in the works! And I do not really like anything.
But that was not all, I do not know much about Monet and stay delighted!
Thanks for sharing this wonderful exhibition Dolores Olmedo museum!
As for my outfit try to make it as comfortable and warm as possible, and it was!
We presented this t-shirt's Chinese Enterprises a brand of super cool shirts with designs that conquered me and is also 100% Mexican design!

The Look Of The Day Audi
Jeans: Sxy Jeans
T-Shirt : Chino's Enterprises
Cardigan: Bershka
Bag: Todo Moda : Bolsa
Boots: Pull and Bear : botas 
Coat : Zara : Abrigo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario