sábado, 15 de febrero de 2014

Enamorada del amor ( polka dots , Adidas Wings and tall socks in Coyoacan)


El día de San Valentín fue bastante especial , la pase increíble y espero que todos los  me leen también. 
No voy a negar que el clima en el DF estuvo perfecto , el día fue soleado y bastante fresco para salir a caminar. 
Ame ver decoraciones rosas y rojas en la ciudad , novios atareados con flores y deteniéndose en medio del tráfico para comprarlas ; la típica sorpresa de post it's en el auto.
Para mi es muy bonito ver a le gente así , feliz ; aunque muchas personas tengan opiniones distintas y vean este día como algo comercial , yo no le veo de esa manera y creo que cada quien puede formular su opinión acerca de este día. 
En fin , yo sólo quiero desearles lo mejor y saber que la pasaron increíble!!
Por favor cuentenme como la pasaron :3

*

Valentine's Day was pretty special, amazing and hopefully pass all read me well.
I will not deny that the climate in the DF was perfect, the day was sunny and cool enough for walking.
Love to see pink and red decorations in the city, with flowers and grooms busy stopping in traffic to buy them, the typical surprise post it's in the car.
For me it is very nice to see you people so happy, although many people have different opinions and see this day as something commercial, I do not see it that way and I think everyone can make his opinion about this day.
Anyway, I just want to wish them well and know they had a blast!
Please Tell me as the passed :3



The Look Of The Day Audi
Jum suit: pull and bear : jumper 
Tall socks: stradivarius : calcetas largas
Adidas Wings : Jeremy Scott for Adidas : Tennis









No hay comentarios:

Publicar un comentario