domingo, 30 de marzo de 2014

CINETECA OOTD


Amo cuando no planeas algo y simplemente sale espontáneamente , así fue mi viernes pasado jeje perdón por subir esto apenas pero mis próximos exámenes y clases de arte me tienen algo ocupada. 
En fin , en este post les quiero contar de  este día increíble en la cineteca nacional !

Mi día fue bastante bueno y las fotos quedaron increíbles y quiero darles un tip , si van a estacionar su auto aquí , que sea despues de las 3 de la tarde ya que si lo hacen antes te cobran por hora. 

En fin eso no obscurecio mi viernes y con el las sorpresas me esperaban , mi novio me regalo la magnífica película de "María Antonieta , la reina adolescente" y debo admitir que fue algo que no esperaba. 

También les recomiendo comer en la Finca Santa Veracruz despues de su película , todo es bastante accesible y muy rico!!!

Tengan un increíble fin de semana y no olviden comentar :)

Besos , Audi

Subiendo :) 


The Look Of The Day Audi

Shirt: Aeropostale: blusa
Jeans: Zara TRF
Cardigan: Bershka
Adidas Wings  Easy Five : Adidas Originals by Jeremy Scott 

1 comentario:

  1. Lo mejor, indiscutiblemente, de la Finca Santa Veracruz es el café vienés.
    Me gusta tu blog. Saludos!

    ResponderEliminar