viernes, 14 de marzo de 2014

Grunge and Plaid are brothers.



En este post quiero mostrarles un poco de mi última visita a un museo , si me sigues en mi instagram (@TLOTDAudi) sabrás que generalmente asisto a estos templos de conocimiento , historia y diversidad. 
Mi última visita fue al MUAC y aunque habían sólo 2 exposiciones , fue gratificante estar ahí de nuevo !!

Sí ustedes como yo aún no superan la magnífica colección de YSL con esa propuesta de un tartán fabuloso! Este look les va a encantar , ya que mis shorts son la mezcla perfecta entre tartán y grunge (me encantan) !!!
Disfruten el post y díganme
 ¿cual es su tendencia favorita esta primavera?
*
In this post I want to show a bit of my last visit to a museum, if you follow me on my instagram (@TLOTDAudi) know that usually attend these temples of knowledge, history and diversity.
My last visit was to MUAC and though they had just 2 exposures, it was gratifying to be there again!

Yes you and I still do not exceed the magnificent collection of YSL with the proposal of a fabulous tartan! This look will love it, because my shorts are the perfect mix between grunge tartan and (love)!

Enjoy the post and tell me
 What is your favorite trend this spring?
Happy Friday!!!


The Look Of The Day Audi

T-shirt: Pull&Bear : playera
Sweater: Aeropostale 
Tartán Shorts:Pull&bear 
Tights: Emilio Cavallini : Medias
Jeremy Scott Wings Easy Five : Adidas 

He use:
Pantalones: Dockers : Pants 
Sudadera: Polo by Ralph Lauren : Hoodie
Tenis : Lacoste : sneakers 

No hay comentarios:

Publicar un comentario