domingo, 23 de marzo de 2014

La primavera ya esta aquí, Adidas Originals y FARM la inauguran!!!


Sinceramente no conozco Brasil , pero deseó viajar por el mundo y definitivamente este es un país que quiero visitar con ansias.
Una de las cosas que me ha hecho desear estar ahí ,es conocer los lugares que inspiraron tan magnífica colección de FARM y Adidas.  

Como varios de ustedes saben , una de mis marcas favoritas es Adidas y es que su ropa significa para mi "street style" , así yo la definiría y en cuanto a FARM una marca de ropa brasileña que apenas conocí , pero que sin duda alguna me enamoro y hizo que deseara con ansias visitar Brasil y tener sus prendas!! Su estilo es único , femenino, con estampados que te hacen sentir la buena vibra de Brasil. 

Todo esto a raíz de su colaboración con Adidas , FARM que es una marca que yo también consideraría perfecta para el street style y además muy chic, la energía que te transmite al ver las prendas es magnífica y los diseños son  impresionantes!

La colección esta dividida en 4 estampados: 
*Frutaflor
*Tucanário
*Floralina
*Borboflor

Cada una diseñada para la mujer que tiene que salir a la calle auténtica y radiante!
Oficialmente la colección salió ayer 22 de marzo y por las fotos en instagram puedo afirmar que fue un éxito total , creo que es una de las colaboraciones de adidas más esperadas y sin duda una de las más bellas. 
Además FARM creo prendas con los mismos estampados pero formadas completamente por ellos , visiten su página. 

Les dejo unos looks de chicas que ya tienen alguna prenda de la colección y se inspiren con estas maravillosos diseños, y así ustedes también decidan llevarlos a la  calle y mostrar su lado más chic!!! 
Esto por que a las tiendas mundiales de Adidas Originals los productos llegarán hasta el 1 de Abril! 
Disfruten y estén muy atentas chicas
Besos , Audi ^__^

**
Eu honestamente não sei o Brasil, mas eu queria viajar o mundo e este é definitivamente um país que deseja visitar a frente.
Uma das coisas que me fez querer estar lá, é conhecer os lugares que inspiraram uma magnífica colecção de FARM e Adidas tal.

Como muitos de vocês sabem, uma das minhas marcas favoritas é Adidas e suas roupas significa para mim "estilo de rua", de modo a defini-lo e quanto a FARM uma marca de vestuário brasileiro que eu mal conhecia você, mas certamente me se apaixonou e me fez querer visitar o Brasil para a frente e ter suas roupas! Seu estilo é único, feminino, com estampas que fazem você se sentir boa vibração do Brasil.

Tudo isso seguindo a sua colaboração com a Adidas, FARM é uma marca que eu também consideraria perfeito para o estilo de rua e também muito chique, a energia transmitida para você ver as roupas é excelente e os projetos são impressionantes!

A coleção é dividida em 4 padrões:
* Frutaflor
* Tucanário
* Floralina
* Borboflor

Cada concebido para a mulher que tem que sair para rua autêntica e radiante!
Oficialmente, a coleção saiu ontem 22 de março e no instagram imagens podem dizer que foi um sucesso, eu acho que é uma das colaborações mais aguardados de adidas e certamente uma das mais belas.
Além disso acho que roupas fazenda com as mesmas impressões, mas completamente criado por eles, visite sua página.

Deixo alguns olhares de meninas que já têm alguma peça da colecção e ser inspirado com estes projetos maravilhosos, e por isso você também decidir tomar as ruas e mostrar o seu lado chique!
Que este lojas globais produtos Adidas Originals chegar até 1 de Abril!
Aproveite e ser meninas muito atenciosos
Beijos, Audi ^ __ ^

Obrigado por estas fotos incríveis meninas! 





gracias por las fotos a ;
FARM
@endymesquita
@carolinaisabelreal
@teahupoocloset
@elicorreaa









No hay comentarios:

Publicar un comentario