viernes, 11 de abril de 2014

Adidas Flower

Mi nueva obsesión <3
Realmente esta primavera e tenido una especial adicción a las flores y es que me encantan! Ya sean naturales o impresas en ropa , amo las flores!!

Al fin mia , esta sudadera increíblemente hermosa que me encanta , si yo fuera una prenda con print de flores sería esta sudadera. 
Me costo algo de trabajo encontrarla y por eso debo decir gracias a Alejandro por darme esta sorpresa bonita. 
Toda esta colección de Adidas Originals es magnífica y sin duda estaré a la caza de más prendas bonitas como esta. 
Yo creo que cualquier prenda de esta línea le da a tu look un toque chic y femenino sin caer en lo empalagoso (jaja) 

Espero les gusté este look y si tienen algo de esta línea me dejen su blog en los comentarios , ya que en el DF esta completamente agotado y sinceramente no entiendo como!
 *
My new obsession <3
Really this spring and had a particular addiction to flowers and I love them! Whether natural or printed clothes, I love flowers!

This incredibly beautiful sweatshirt I love, if I were a garment with flower print would this sweatshirt.
It cost me some work and find that I must say thank Alejandro for giving me this nice surprise.

This entire collection of Adidas Originals is magnific and definitely will be on the lookout for more beautiful items like this.
I believe that any item of this line gives your look a chic, feminine touch without being cloying it (haha)

I hope they liked me this look and if you have anything of this line leave me your blog in the comments, since in the DF is completely exhausted and honestly do not understand how!



The Look Of The Day Audi
Chamarr : Trefoil TT Adidas Originals : Jacket 
Shorts con aplicaciones: Pull&Bear : Denim shorts 
Tenis: Adidas wings Easy Five : Shoes 


PHOTOS BY : Alejandro Palma

2 comentarios:

  1. Sin duda esa colección esta padrisima! amo también el print con flores, creo adidas acertó esta muy padre!!!!

    Un beso www.glamouryculpa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo nena!! Esta colección es fascinante!!! Muchas gracias por comentar <3
      Besos nena <3

      Eliminar