jueves, 3 de abril de 2014

Candy


Uno de los estilos que me gustaría vestir a diario es el estilo "girly" , ya que aborda faldas midi o vestidos high low ; que a mi parecer son ultra femeninos y los tonos pastel que son clásicos de este estilo me encantan. 

En esta ocasión les presentó un look que de acuerdo a mi personalidad se me hace bastante girly , y obvio adaptado a mi día a día con un toque de Sporty Chic , que es una de mis tendencias favoritas por siempre. 

Espero les encanté la combinación de colores y la locación. 

¿Les gusta el estilo girly? 

Besos , Audi

*

One style that I would wear on a daily basis is the "girly" style, as it addresses midi skirts or dresses high low; that I think are ultra feminine and pastel shades that are classics and I love this style.

This time we presented a look that according to my personality makes me pretty girly, and obviously tailored to my day to day with a touch of Sporty Chic, which is one of my favorite trends forever.

I hope they charmed the color scheme and location.

Do you like the girly style?

Kisses, Audi 







The Look Of The Day Audi
Vestido: Zara TRF : Dress
Sudadera: Adidas Originals : Jacket
Tenis: Nike :Sneakers

6 comentarios:

  1. me encanta ese mural!! y el look quedó perfecto!
    un beso!!

    www.hypethelook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se , es muy lindo ese mural Jeny!!!
      Y bastante inspirador :)
      Que linda eres , igual besos!!

      Eliminar
  2. me encanta preciosa!
    yo tambien me identifico con el estilo girly <3 tu lo llevas muy bonito
    el lugar donde tomaste las fotos es ideal!
    yo tambien soy de muxico y no sabes como me da gusto encontrar chicas mexicanas que compartimos el mismo gusto!
    no olvides visitar mi blog!
    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Sam!
      Que emoción que igual seas de México y si , definitivamente este mural es precioso!!
      Estaré visitando tu blog!! Gracias y no te pierdas los demás looks <3
      besos!

      Eliminar
  3. Me encanta el mural, es super bonito.... y estas preciosa.
    www.sweetlive.es
    www.facebook.com/sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!!
      Creo que el mural le da un look street style perfecto!
      Gracias por comentar linda!!
      besos <3

      Eliminar