miércoles, 7 de mayo de 2014

Ethnical Chic


Al fin regreso con un post sobre un look de mi día a día,finalmente terminaron mis exámenes finales y el motivo de mis ausencias. 

Al fin vacaciones,mucho tiempo para hacer hacer post y ir al cine!!

Justo el martes fui a la Cineteca Nacional y vi una película exquisita en el sentido entero de la palabra "Les saveurs du palais" , me encanto y no sólo eso , surgió en mi la inquietud de hacer una nueva serie de fotografía que pronto verán en mi Instagram , siganme jeje. 

Acerca de lo que uso ,es algo bastante simple pero con mucha energía encuanto a colores y texturas. 

Es como un ethnical chic!
Amo esta falda high low, es muy versátil y me encanta el color!!
Al igual que el detalle de la blusa , ame el bordado en cuanto lo vi.
Y esta bolsa de flecos es mi básico de primavera!! Es perfecta! 
¿Les gustan los flecos en primavera y próximamente verano? 
*
Finally I return with a post on a look of my day to day, they finally finished my final exams and the reason for my absence.

At last vacation, a long time to make post and shop!

Just Tuesday I went to the National Film and saw an exquisite film in the whole sense "Les saveurs du palais" I loved and not only that arose in me the desire to do a new series of photography you will soon see on my Instagram, follow me hehe.

About what I use, it's pretty simple but with a lot of energy in terms of colors and textures.

It's like a ethnical chic  :)
I love this high low skirt is very versatile and I love the color!
Like the detail of the blouse, love the embroidery as I saw.
And this bag is my basic fringe spring! It's perfect!
Do you like the fringe coming spring and summer?










The Look Of The Day Audi
Shirt: Pull&Bear : playera 
Skirt: Bershka : Falda
Boots: Pull&Bear : Botas
Bag : Pull&Bear : Bolso

No hay comentarios:

Publicar un comentario