sábado, 10 de mayo de 2014

Red lips , white shirts ( mini haul )


Hola dulzuras!!!
Espero hayan pasado un excelente día con sus mamas y las celebren todos los días!!
Y a los que hoy la celebran pasen un excelente día al lado de los seres mas maravillosos del mundo.
Cuéntenme como consintieron a su mama en este día (chismosa mil, jaja), yo le prepare una cena muy rica y vimos sus películas favoritas.

Hoy les traigo un mini haul de maquillaje,quiero compartirles mi experiencia y esperar les sirva si quieren experimentar con el maquillaje.

Comenzare por decirles que aunque no soy experta en este ámbito, vi unos vídeos de chicas super lindas que me ayudaron a comprender mas acerca de los productos que compre, el primer producto es Colorbrust Matt Balm de Revlon, pueden ver este vídeo de una chica super linda llamada Tere a la cual yo conocí por Instagram , síganla aquí y mostró este excelente producto en uno de sus vídeos de YouTube , son unos lapices de acabado mate con una estupenda pigmentación y obvio super suaves a la hora de aplicarlos, ame el acabado que dan a los labios y la pigmentación que es super linda.
 Recomiendo amplia mente el tono 210 UNAPOLOGETIC , que es un rosita coral super girly y me fascino!


También recomiendo el tono 250 STANDOUT , este color es un rojo quemado super sexy y también me fascino!


Ahora van los Color Whisper de Maybelline , busque reseñas sobre este producto y encontré una muy buena reseña de Carolina Altamirano, quien también hace vídeos en YouTube, les dejo su canal aquí
 Me ayudo mucho su reseña y sinceramente puedo decir que este producto es sencillamente un toque de color en los labios mas que un labial como tal!
igual me encanta como para usarlo todos los días por que es muy suave en cuanto a color y textura.
tono 30 PIN UP PEACH , un durazno rosita muy lindo que es perfecto para usar todos los días!

tono 45 WHO WORE IT RED ER , un rojo cereza con destellos super lindos ideal para tener rojo en los labios pero sin ser tan cargado.


Por ultimo los Hydra Extreme de Maybelline me fascinaron por completo! Son como su nombre lo dice muy hidratantes y extremadamente suaves con los labios, sinceramente recomiendo al 100% este producto ya que es de una excelente calidad y con una variedad increible de colores!!
Tono 803 IMPRESS ME, un rosita coral muy suave , se parece un poco al de revlon pero mas suave.



Tono 80 FOREVER RED, un rojo carmín demasiado sexy y que el solo usarlo te da una seguridad inmensa.

Tono 630 RUBY STAR, es un rojo intenso que me recuerda mucho al que usa Christina Aguilera en su video de Candy Man.



Les recomiendo todos estos colores y en especial algún rojo, ya que es sin duda un color que da seguridad y mucha presencia sabiéndolo utilizar.

¿Tienen alguno de estos productos, díganme cual es su tono favorito y de que marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario