domingo, 22 de junio de 2014

La petite robe noir


Para una cita especial siempre necesitaremos un look especial!
El día de ayer fue especial por tratarse de la celebración de cumpleaños de mi novio. 

Es por eso que en esta ocasión elegí un clásico en el armario de cualquier mujer, elegí un LBD ó como me gusta decirlo desde que conozco el perfume de Guerlain "La petite robe noir". 

Para recrear este look no necesitamos nada más que nuestro vestido negro favorito , nuestros zapatos más cómodos  y una bolsa que contraste con el vestido , ya sea de un color neutro o de un color verdaderamente contrastante con el negro.

Espero les gusté el look y me cuenten en los comentarios ¿Cuál es su básico para una cita especial?



Vestido negro: Pull&Bear : Dress
Botines: Pull&Bear : Boots
Mini bolsa: Todo Moda : Bag

Fotos por: Alejandro Palma

2 comentarios:

  1. Hola! ¿Cómo estás?
    Que linda te ves, me gusta tu vestido :)
    Sólo pasé por aquí para saludarte y para darte las gracias por leer mi blog, dejarme comentarios y apoyarme.
    Mil besos y mucho éxito con tu blog también <3

    GABY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!
      Me encuentro muy bien , gracias por preguntar y por visitar mi blog :)
      Gracias por el apoyo y sigo tu blog desde hace tiempo y eres de las personas que me inspiraron a crear uno , deseo que continúes con el éxito y te envió mucha buena vibra !!
      AUDI :)

      Eliminar