viernes, 18 de julio de 2014

De lo blanco a lo negro al color!


Extremadamente feliz de compartirles esta nueva etapa en mi vida :) 

Hace poco tome la decisión de comenzar con clases de dibujo y sinceramente comencé de la mejor manera al ser incluida en la exposición de mi grupo con los alumnos más experimentados. 

Obviamente mi trabajo no se acerca a los de ellos en el ámbito de la experiencia pero no importa , todo a su tiempo!

En cuanto a mi look estaba muy nerviosa y no sabía que ponerme por que nunca había asistido a la inaguracion de una exposición pictórica, pero finalmente decidí que debía ser un look semi formal y de acuerdo a mi personalidad , todo sin tratar de mostrar algo que no usaría para cualquier otro día. 

Les comparto unas panorámicas de la exposición y del trabajo de mi maestro! 
Espero les gusté mucho!!

Besos , Audi!

*

Extremely happy to share this new stage in my life :)

I recently made the decision to begin drawing classes started and honestly the best way to be included in the exhibition of my group with more experienced students.

Obviously my job is not close to them in the realm of experience but no matter, all in good time!

As for my look was very nervous and did not know what to wear because I had never attended inauguration of a painting exhibition, but finally decided I should be a look semi formal and according to my personality, all without trying to show something that not use for any other day.

I share a panoramic view of the exhibition and the work of my teacher!
I hope they liked me a lot!

Kisses, Audi!

Autor: Amelia Ríos Vázquez 
"Amante con la muerte" 
Óleo 
60x80


The Look Of The Day Audi

Flower jeans : Pull&Bear : Jeans floreados 
Crop top : Pull&Bear
Blazer : Pull&Bear
Boots : Pull&Bear : Botas
Mini bag : Todo Moda : Mini bolsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario