viernes, 8 de agosto de 2014

FOREVER 21 Centro


Hoy quiero hacerles una pequeña reseña de lo que fue mi experiencia en FOREVER 21 Centro.

Asistí a la inauguración de la tienda, llegue como a las 10 am. y la fila ya era bastante escandalosa , cruzaban la calle donde esta la tienda y llegaba hasta la siguiente calle y giraba.
Algo demasiado absurdo a mi parecer!
Me forme como 5 min pero la verdad decidí salirme , se me hacia muy tonto el estar ahí esperando a entrar tanto tiempo .
Las personas que inauguraron la tienda no creo que sean "fashion icons" pero ahí estaban. 

Regrese a la 1:30 pm , para ver si ya habían sezado la ridiculez de fila y para nada, la fila seguía midiendo lo mismo y continuaban metiendo un determinado número de personas. 

Al fin decidí ir ayer jueves y para nada fue lo que había sido el día de la inauguración, había bastante gente pero toda bien repartida por toda la tienda.

El primer piso o planta baja es de ropa de mujer , para mi gusto aquí estaba la ropa más bonita ; El piso de ropa masculina es muy pequeño , incluso había ropa de mujer en una esquina de la planta y eso daba poco espacio para ropa de hombre. 
En el piso de zapatos ya había muy pocos modelos y ninguno de mi total agrado al igual que las bolsas.

La línea de Pluz size es bastante amplia y hay muchos estilos de ropa sin embargo siento que predominaba el 'boho chic' en esta planta. 

El piso de los accesorios es el último y esta bastante surtido!
En cuanto te formas a pagar hay pequeños stands con todo tipo de cosas desde quitapelusa, alcancias en forma de dona , cepillos y pequeños packs de brochas.

En cuanto a los precios me parece bastante accesible la ropa y las cosas más caras eran de 400 o 500 pesos y todo era cosa que tenía muchas aplicaciones. 

Estas fueron mis pequeñas compras 


Sin duda esta tienda y sus 5 pisos de moda "low cost" se convertirán en un icono del centro. 

Se ubica en Gante esq. con Madero, y es muy fácil llegar caminando por madero y guiandote por la torre Latinoamericana.

Espero la visiten y se formen su opinión de ella. 

Besos y que pasen lindo fin!!

TheLookOfTheDayAudi

No hay comentarios:

Publicar un comentario