viernes, 1 de agosto de 2014

La selva


Espero tengan un excelente inicio de mes :)
Agosto es de mis meses favoritos debido a que es mi cumpleaños (5 de agosto). 

Seguramente a todos nos pasa que queremos celebrar todo el mes y no solo eso sino toda la vida.

Tarde un poco en hacer un nuevo post debido a que mi mi novio (y fotógrafo oficial del blog) salió de viaje y hace poco regreso.

La verdad estuve un poco aburrida sin Alejandro, mis amigas también salieron de viaje y no había con quien salir así que me enfoque en la pintura y en ver sailor moon jaja (ya la terminé y quedé enamorada)
Hoy salí por fin con Alejandro y fuimos por hamburguesas y café chiapaneco :P
Todo estuvo exquisito y aprovechemos para tomar estas fotos que espero les gusten al igual que el look que arme!
 Café la selva (se los recomiendo muchísimo!! mas el frappe de café que si es un poquito fuerte y las exquisitas galletas de cafe!)

¿En que mes es su cumpleaños?



(fotos que Alejandro tomo en su viaje :) )


TheLookOfTheDayAudi

High waisted jeans : Pull&Bear : Jeans de tiro alto
T-shirt: Gap : camiseta 
Kimono: Pull&Bear
Adidas Superstar : Adidas Originals : Tenis


Fotos por: Alejandro Palma




No hay comentarios:

Publicar un comentario