sábado, 30 de agosto de 2014

Mama's Pizza


Si fuera por mi , comería todos los días pasta y pizza aquí :)

Les juro que son un clásico en la Ciudad de México y sin duda son las pizzas más deliciosas que he probado!

Totalmete recomendables y con una gran historia, estoy hablando de Mama´s Pizza  , un icono que deben visitar para una cita especial o simplemente para pasar la tarde con los amigos , les recomiendo totalmente el fetuccini Alfredo (es uno de los mejores que he probado) y obvio una Margarita como pizza aunque también hay otras opciones estas son mis favoritas!!

Mi look de hoy fue lo más cómodo para un viernes caluroso y de pizza con Alejandro!

Me fascinaron los shorts y los encontré en las rebajas de Pull&Bear , son lo máximo y puedes combinarlos con muchas cosas!!

¿Cuál es su canción favorita de los Rolling Stones?

La mia "let's spend the night togheter" 


Dirección: Nicolás San Juan 1757, Del Valle, 03100 Ciudad de México Distrito Federal
Teléfono: 01 55 5534 4011

The Look Of The Day Audi
Crop top: Pull&Bear 
Top negro: Shasa
Shorts: Pull&Bear
Adidas wings by Jeremy Scott: Adidas Originals 


No hay comentarios:

Publicar un comentario