martes, 23 de septiembre de 2014

¡México lindo!



Tarde un poco en editar este post y no por que así lo quisiera , si no porque ahora me encuentro realizando proyectos en la escuela que realmente me entusiasman y cuando estén finalizados se los mostraré.

Estoy emocionada por que en dichos proyectos mis diseños fueron elegidos y eso es algo que me hace muy feliz!


En este outfit no quería que pasarán desapercibidas las fechas que se celebran aquí en México en septiembre (La independencia de México) y nuestras hermosas raíces y la extraordinaria mezcla de culturas que posee mi país y es algo que me enorgullece mucho. 

A todo esto le agrego que en verdad quería estrenar ya esta blusa que fue un regalo de mi abuela y fue traído desde Chiapas :) Esta hermosa prenda confeccionada por los artesanos mexicanos o como yo los llamo "los primeros diseñadores mexicanos " es una prenda que me encanta y me enorgullece portar , es muy colorida y es perfecta para este fin de verano.

Ahora , a preparar los próximos outfits de otoño! 
Espero pasen un lindo miércoles 
Besos , Audi 



TheLookOfTheDayAudi

Blusa: Diseño de artesanos chiapanecos
Falda: Stradivarious
Loafers dorados: Pull&Bear


Fotos por : Alejandro Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario