sábado, 13 de septiembre de 2014

Hacienda de Cortes.


Ya casi sera otoño y en la Ciudad de México lo estamos sintiendo, el clima se torno algo frió y muy húmedo debido a tormentas tropicales que están experimentando las costas en México.

Pero también este clima fue la excusa perfecta para estrenar mi beanie de Zara , ya que lo compre cuando había sol así que no podía darle un buen uso , pero con este clima es mas que perfecto!

Hoy Alejandro y yo decidimos ir a un lugar excelente para una cena, un desayuno o una comida y es que la Hacienda de Cortes es ese lugar perfecto para un plan romántico.
El simple hecho de venir aunque sea por un café o por pasta y sentarte a platicar en la armonía de este lugar te cautivan para siempre.

Todo esta perfectamente organizado para que des un lindo paseo por los alrededores y te sientas transportado a un coyoacán distinto a lo que estamos acostumbrados a ver , esta es mi segunda ves visitando este lindo lugar y se los recomiendo completamente!

El precio y la calidad son excelentes así que no hay excusa! Personalmente les recomiendo los desayunos y la pasta que son francamente maravillosos, espero lo visiten y se dejen cautivar como yo.

Los quiero y espero disfruten el puente si viven en México :)




The Look Of The Day Audi

Adidas wings : Adidaas Originals by Jeremy Scott
Jeans: Levis
Crop top: Pull&Bear
Chamarra de rosas : Adidas Originals
Beanie con orejas : Zara (lo pueden encontrar aquí )

Fotos por: Alejandro Palma

Dirección de la Hacienda de Cortes:
Fernandez Leal 70, Barrio de la Concepcion, 04020 Ciudad de México, Distrito Federal
Teléfono:01 55 5659 3741

2 comentarios:

  1. Me gustaron mucho tus fotos, están llenas de colorido... Y tus previstas son tan bellas... http://vidafashionandchic.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por visitarme Luci!!
      en serio tienes que ir a la hacienda de cortes, te juro que es colorido puro :)
      saludos :)

      Eliminar