sábado, 25 de octubre de 2014

Espacio escultorico


Como saben en este blog trato de mostrarles un poco de la vida cotidiana en la ciudad de México. mostrarles mi estilo y un poco de mi ciudad que a pesar de no ser perfecta me encanta!

Estoy tratando de mostrarles en cada uno de los post un poco de arquitectura , arte y moda ; y por supuesto fotografía, espero que esta entrada la disfruten mucho y se anime a ir.

En esta ocasión las fotos no son tomadas en las calles de la ciudad de México, esta vez el escenario de mi look es muy complejo y a la vez cautivador, me encuentro en el espacio escultórico; Un lugar épico, si lo que quieren es salir de la rutina y visitar un sitio mas intimo y en contacto con la naturaleza.

El espacio escultórico es un lugar perfecto para admirar la ciudad desde lo alto y poder convivir con tu familia o alguna persona en especial , aquí puedes desconectarte por completo de el estrés y el ruido de la ciudad, convivir con la naturaleza que lo rodea y admirar este increible espacio arquitectónico diseñado por varios artistas de la UNAM,

Espero disfruten mucho las fotos y se animen a visitarlo!!

TheLookOfTheDayAudi

Total look : Pull&Bear 
Bolsa: TodoModa

2 comentarios:

  1. me encanta las fotos, el lugar se ve super cool!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme!! Tienen que ir al espacio escultorico! ;)

      Eliminar