lunes, 8 de diciembre de 2014

Check in Audi: Manduca pan+deli


Con este post quiero re-inaugurar la sección ¨Check in Audi¨, la verdad hace mucho que no hago un post de este tipo , me refiero al hablar de un lugar que haya comenzado a frecuentar;Pero la verdad es que darles mi opinión y invitarlos a conocer lugares que me han encantado de la Ciudad de México me encanta!
 
esta vez visite Manduca Pan+Deli un lugar del que ya les había hablado en Instagram y es que la primera vez que lo visite no tuve tiempo de quedarme a probar algo de lo que ofrecía su menú de comida, pero esta vez regrese con todo el tiempo y tranquilidad del mundo así que les comparto un poco de lo que probé y les cuento mas sobre el lugar.

Manduca me parece un lugar perfecto para ir a tomar café con los amigos o con tu novio y quedarse platicando por horas, yo fui a comer , pero parece perfecto también para ir a desayunar.
Una de sus especialidades es la panadería y la verdad me parece exquisita y no solo lo digo yo si no también los comensales que frecuentan este lugar por su especialidad, la panadería danesa.

El lugar es bastante acogedor y muy detallado en cuanto a la comodidad de los comensales; y en cuanto a la comida; Yo tome mi ahora favorito Té Manduca o de la casa que contiene té verde, rosas, leche y otras especias y quise acompañarlo con una crepa de jamón con queso.

La combinación fue perfecta y el servicio fue muy atento al igual que eficiente!
Espero los visiten y compartan su experiencia conmigo.


Les dejo su pagina web: Manduca deli
y síganlos en twitter: manduca_deli 

Como llegar: Av. Nuevo León no.125, hipódromo Condesa, 06100 ciudad de México, D.F
Teléfono: 01 55 5211 7165

No hay comentarios:

Publicar un comentario