domingo, 29 de marzo de 2015

Azul



Mi color favorito y el look con el que quiero darle la bienvenida a la primavera, sinceramente esta chamarra tiene un significado especial para mi, primero por que tiene estampado a uno de mis insectos favoritos (la mariposa) y por que evidentemente tiene azul!

También es especial por formar parte de mi reencuentro con alguien especial para mi , pero este es otro significado que yo le doy, el brazalete que llevo lo compre con una verdadera diseñadora mexicana y es la combinación perfecta con la chamarra de mariposas

Este look es lo mas cómodo del mundo, ademas de la chamarra las botas agregan ese toque grunge que me encanta y no solo eso , también son super cómodas para caminar y estar todo el día con ellas , si las quieres aun puedes encontrarlas en  Zara.



TheLookOfTheDayAudi

Vestido: Pull and Bear
Chamarra: Adidas Originals
Brazalete: Artesannia mexicana
Calcetas largas: Stradivarius
Botines: Zara























No hay comentarios:

Publicar un comentario