martes, 7 de abril de 2015

CheckIn-Audi: Ágatha Ruiz de la Prada



En este nuevo post de CheckIn-Audi quiero proponerles una excelente opción para relajarse y disfrutar de la moda y el hermoso centro histórico de la Ciudad de México.

No se si ya lo había mencionado pero siempre voy a pensar que el arte y la moda van a estar innumerables veces unidas por el deseo de ofrecernos un deleite visual exquisito. 

Eso pasa con esta exposición del trabajo de Ágatha , yo no soy una fiel seguidora pero debo admitir que las piezas que les muestro a continuación son una magnifica inspiración para mi. 

Espero se animen a visitarla por que el lugar es uno de mis favoritos en el centro histórico y fue el escenario del último look en el blog, me encanta el Centro cultural de España en México y espero que también les encante la exposición como a mi. 


Pasaje cultural Guatemala 18-Donceles 97 
Colonia centro delegación Cuauhtémoc 
C.P 06010 México DF 
Metro Linea 2
 Allende / zócalo 

Twitter: @ccemx



No hay comentarios:

Publicar un comentario