viernes, 17 de abril de 2015

CheckIn-Audi: Café Negro


Aveces es necesario tomarse un respiro de todo, sentarse a tomar una buena taza de café , leer un buen libro o revista y simplemente relajarse.

En el CheckIn-Audi de hoy les muestro una magnífica opción para hacerlo, se llama Café negro y es el lugar perfecto para llevar a cabo todo esto, desde que descubrí este café sinceramente no dudo en recomendarlo, el lugar es cómodo y a pesar de estar a unos pasos del centro de Coyoacán al entrar te da la sensación de estar en el lugar adecuado para desconectarte del bullicioso ruido de afuera. 

La decoración es algo que me encanta, todo está perfectamente acomodado para brindar esa sensación de tranquilidad a sus clientes, desde la barra por si estas o no acompañado , hasta las mesas que se encuentran en el centro del café. 

La recomendación y especialidad definitivamente es tomar un rico Latte o un Té Chaï, también pueden encontrar infusiones en la carta así como baggettes y panecitos para acompañar tu bebida. 

Los precios son muy accesibles , el servicio de excelente y evidentemente les  recomiendo totalmente ir a Café negro es un lindo lugar y disfrutar de su café mientras leen The Look OF The Day Audi 
Jaja. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario