domingo, 7 de junio de 2015

Captain! El amanecer de una nueva aventura


TheLookOfTheDayAudi

Jeans; Pull and Bear
T-shrt: Zara
Zapatos: Pull and Bear
Aretes y pulsera: Soley

Hola!!
Hace un poco que abandone momentáneamente el blog y es que los últimos días de escuela fueron bastante pesados , pero como bien dicen el fin justifica los medios, extrañe escribir para el blog y compartirles mas cosas; Pero ahora que estoy completamente libre de la presión de entrega de trabajos y exámenes, he vuelto!

Extrañaba compartir con ustedes mis outfits, las cosas que me gustan y lo que me parece interesante de mi ciudad , mi país, mi lugar. Estoy segura de que este comienzo sera magnifico!

Gracias por la espera y si apenas comienzas a leer mi blog , bienvenido!!

Mi outfit de hoy fue bastante sencillo básicamente mis jeans high-waisted, una t-shirt super cómoda, zapatos y un suéter por si el día decidía nublarse un poco ; Últimamente he estado comprando mas accesorios y así fue con este par de perlas y la pulsera ( gracias Ma´)

Tome estas fotos afuera de una casa por la calle en que iba caminando , no lo pude evitar , la jardinería bonita y los colores vibrantes de los que se pinta una casa no pueden ser descritos de otra manera por mi, mas que ¨México¨

¿Les gustan las casas así?



No hay comentarios:

Publicar un comentario