viernes, 19 de junio de 2015

Check-In Audi: CNA Años luz



Del 22 de Mayo al 7 de Agosto del 2015

La química como inspiración en la nueva exposición de Eugenia Balcells , la exposición  Años Lúz visita nuestro país y si a ello le sumamos la celebración del Año Internacional de la luz y las Tecnologías Basadas en la luz, el visitar esta exposición es una visita obligada.

En su obra Eugenia hace un énfasis en los elementos de la tabla periódica que conducen la electricidad como lo son el oro, la plata y el cobre, y México que es uno de los principales productores de oro en el undécimo lugar, el primero en producir plata y el duodécimo en producir cobre , México y el CNA nos brinda esta experiencia de convivir con los espectros lumínicos que emiten los elementos químicos.

A mi parecer esta exposición es para toda la familia , es perfecta para una cita (If you know what I mean) y muy ideal para salir con tus amigos e ir a verla , incluso la considero verdaderamente especial para verla solo y relajarse de todo el estrés que aveces nos rodea.
Eso es lo que me encanta de las instalaciones ya que son perfectas para convivir con todo tipo de publico , desde los los visitantes mas pequeños hasta los más grandes de edad, espero vayan a visitarla y la disfruten tanto como yo.







Eugenia Balcells

La exposición se presenta en el Centro Nacional de las Artes

No hay comentarios:

Publicar un comentario