lunes, 29 de junio de 2015

Landscapes of the day




Últimamente los días lluviosos me han inspirado mas de la cuenta jaja , la semana pasada realmente ha sido fantástica para relajarme y hacer todo lo que me gusta , desde ir de compras y visitar mis museos favoritos, hasta para ir a comer y conocer nuevos lugares.




Tuve la oportunidad de ver ¨Landscapes of the mind¨ en el MUNAL , espero ustedes también hayan podido verla, y no solo eso tuve la oportunidad de visitar ¨Territorio ideal¨Jose Maria Velasco y de hecho algunas de sus obras también formaban parte de Landscapes of the mind, la exposición en si me enseño mucho y solo me queda decir que ame poder visitarla y conocer un poco del paisaje impresionista ingles y el arte pop que algunas de las obras nos brindaban.

Continuando con el look de hoy es verdaderamente cómodo y ideal para estos días que sale el sol y después llueve, ame estos jeans de polka dots que hace ya unos meses compre y han sido ideales para salir a comer y después disfrutar de un poco de shopping jaja (por cierto ya comenzaron las rebajas <3) y mi t-shirt high-low me encanta por los detalles en dorado.
De nuevo volví a usar este reloj de Hello Kitty, fue un regalo de cumpleaños de una amiga, pero dejamos de vernos y estar en contacto , espero que cuando nos volvamos a ver sigamos siendo amigas :)








TheLookOfTheDayAudi

Jeans: PullandBear
T-shirt High-low: Adidas Originals
Botas: Zara
Sueter: Zara
Bolsa: Todo Moda
Reloj: Hello Kitty







No hay comentarios:

Publicar un comentario