viernes, 7 de agosto de 2015

Dragón


"Vive tal y como tú desees. El ego lleva consigo coincidencias y posibilidades, y también a cuestionar al mundo...

Espero hayan disfrutado mucho sus vacaciones , la verdad es que esta vez si me relaje demasiado , pero el lunes comenzamos de nuevo una nueva etapa!
La universidad me emociona mucho y para celebrarlo decidí introducir al post con esa frase =^-^= 
El outfit de hoy es muy girly a mi estilo , hace poco compre esos wedge sneakers que diseño Rita Ora para Adidas Originals y puedo asegurarles que han sido de las mejores cosas a las que vale la pena invertir. Son muy cómodas y te hacen ver un poco mas alta (lo cual me fascina jaja ) y la bolsa que uso en esta ocasión es simplemente perfecta , mi obsesión por los flecos y los dots es algo que siempre estará presente :0

Espero disfruten mucho este fin y descansen =^-^=
Que tengan lindo fin!!!

TheLookOfTheDayAudi

Sneakers: Adidas Dragon Superstar by Rita Ora
Falda y T-shirt: Pull&Bear
Perlas: Forever 21
Bolsa: Stradivarius 



Nos volveremos a ver... cuando nuestros caminos se crucen nuevamente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario