jueves, 27 de agosto de 2015

The girl without dragon tattoo


Al fin regrese , siendo sincera he estado un poco ocupada con las tareas y trabajos de la uní , pero eso no impedirá hacer lo de mas me gusta.

Al fin contre la leather jacket perfecta , lo se , lo se , se que es un básico en el clóset de toda mujer , pero es que yo no había encontrado la indicada. 
Ya se que suena súper romántico jaja pero así lo veo yo , tienes que encontrar el básico indicado que se complemente perfectamente a ti. 


Yo al fin la encontré y soy muy feliz!! 
La obsesión por la leather jacket perfecta comenzó cuando vi "The girl with Thedragon  tattoo" , esta increíble película y libro me inspiro a buscar la que fuera ideal para mi. 

Les recomiendo totalmente  la película , el soudtrack esta a cargo de Trent Reznor y sin duda pienso que es perfecto. 


Ya casi viernes , espero pasen un fin increíble. 

TheLookOfTheDayAudi

Leather Jacket: Pull&Bear 
Jeans and boots: Zara
T-shirt: Forever 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario