miércoles, 1 de marzo de 2017

checkIn-Audi:Kochi-Kochi Land







El paraíso friki o el paraíso kawaii así comenzaría por describir este lugar, últimamente comencé a ver anime frecuentemente, sencillamente en muchas escenas es común ver deliciosas crepas de miles de sabores y colores , siempre que veo esto pienso que quizá dichos placeres queden un poco lejos , lo cierto es que no es así, Kochi Kochi land  esta aquí.



Al igual que la primavera llega , este delicioso lugar para comer crepas y taiyakis estilo Harajuku es real y esta aquí en la ciudad de México. El menú es lo mas dulce para poder degustar en compañía de tus amig@s, date, novi@, cualquier persona que ame los dulces, realmente amara este lugar.


Mi amiga y yo elegimos crepas con helados combinados y frutas, decoradas con chispas de estrellas y dinosaurios, perfectas para un día soleado, aunque tienden a derretirse un poco pronto, son un capricho que definitivamente te tienes que dar.

El servicio es bastante rápido y puedes tomar fotitos mientras esperas por tu crepa , las chicas que las preparan cumpliendo con el uniforme kawaii son muy amables y eficientes a la hora de recoger tu orden, Kochi Kochi Land es un lugar que definitivamente les recomiendo y espero visiten pronto

Dirección: Calle Dolores (Avenida Juárez) 065000 México, CDMX..

2 comentarios:

  1. UwU ¡Realmente amé el sabor dulce de esas creppes! Creo que vale mucho la pena pararse por ese lugar, aunque quede un poco escondido, la desventaja.
    El precio era accesible, el local muy lindo.
    ¡Además la salida fue asombrosa!
    ¡Veámonos de nuevo, por favor!

    Lo recomiendo mil. <3

    ResponderEliminar
  2. Magiiii!! Nos veremos de nuevo <3 Lo prometo :3

    Gracias por comentar y recomendarlo jaja
    Love u <3

    ResponderEliminar