miércoles, 26 de abril de 2017

¨Bendito y glorificado sea Aquel que modela los corazones que no olvidan y los perfuma con el admirable incienso de la gratitud.¨
Las mil y una noches, noche 144.






Regalarnos arte es lo mejor que podemos hacerle a nuestra memoria y cultura, regalarnos ese placer es inmensamente conmovedor y absolutamente nadie debería perdérselo.
Escribo este post antes de que el tiempo pase y les sea complicado visitar esta exposición en    Historias que se graban celebra el aniversario de trescientos años de la galería nacional de Washington y recopila algunas de sus piezas más importes, tanto históricamente como artísticamente.
Describiendo desde los inicios de la exposición la firma de independencia de estados unidos hasta el pop art y el pluralismo.
Esta exposición me parece fundamental de ver antes de que se traslade de sede y sea más complicado de visitar, visitarla definitivamente es el mejor regalo de dia del niño que podemos darnos al niño interior que habita dentro de cada uno de nosotros y nos incita a experimentar y alimenta nuestra curiosidad por saber más cosas.









Pueden visitar esta exposición hasta el 30 de Abril en el Antiguo Colegio de San Idelfonso


Candida Höfer en México, una mirada hacia nuestra esencia.

De esta exposición puedo opinar que es todo lo contrario a tomar fotos de ella, no encontraría sentido en tratar de imitar la esencia de las fotografías de esta porque no hay nada como verlas en persona y ponerlas en nuestra lista de lugares por visitar en México.
La exposición nos muestra distintos lugares de nuestro país, siempre uno más hermoso que el siguiente anudado a la increíble perspectiva de Candida Höfman y su manejo tanto de la luz como de las perspectivas y las proporciones, nos revelan un resultado de imágenes a gran escala que incitan realmente al espectador a visitar las obras que nos muestran , realmente provoca aquel sentimiento de desear atravesar el cristal.





Pueden visitar esta exposición hasta el 30 de Julio en el Antiguo Colegio de San Idelfonso

Espero los visiten y me cuenten que les parecio.
Nos leemos después  =”.”=


No hay comentarios:

Publicar un comentario