sábado, 10 de junio de 2017

Watercolor








Los días en que los colores están en sintonía son perfectos para nuestro animo, este fue el outfit que elegí para ir a Estrella oscura de Andy Warhol.
Siempre he pensado que lo más cómodo es lo mejor a la hora de visitar una exposición. En esta ocasión elegí una t-shirt muy básica y que adoro por el degradado ascendente combinada con esta falda que me recuerda una mezcla de colores en acuarela.




 Descubrí que amo las faldas tipo lápiz, por qué conociendo el clima fluctuante de la Ciudad de México es muy probable que cuando el viento nos sorprende y tu falda se levante ( en serio he visto esa escena en la calle muchas veces). Con una falda lápiz o larga esto no pasa.

Los tenis SIEMPRE son mi vieja confiable (jajaja) y no dudo en usarlos para todo, esta vez completan mi outfit unos Stan Smith dorados y esta backpack que acabo de comprar en Miniso.
¿Han ido a Miniso? Hace poquito visite la tienda y me enamore de todo, compre esta backpack y juro que es lo mas cómodo para salir a pasear o visitar un museo en mi caso.




¡Por cierto! Les recomiendo ir a la exposición de Andy Warhol  entre semana para que no encuentren un congestionamiento de gente y puedan disfrutar la exposición mucho mejor.El dia que yo fui había un poco de fila pero era tolerable y avanzaba bastante rápido.

Cuentenme que les gusta usar en una exposición y si les gusto Estrella Oscura
Nos leemos <3

THELOOKOFTHEDAYAUDI

S T A N S M I T H   Y    F A L D A   ADIDAS ORIGINALS
B A C K P A C K                                 MINISO

No hay comentarios:

Publicar un comentario