sábado, 3 de junio de 2017

Yo, Mata Hari


Las casualidades con las que uno se encuentra al estar en una feria de libros son simplemente perfectas. Pienso que es lo que más me gusta de ellas.
Debo aceptar que me anime a comprar este gran libro porque en la contraportada me prometía la historia de una mujer que al igual que Sherezada en las mil y una noches contaba la historia de su vida con el fin de alargar su condena.





Esta sencilla descripción me cautivo y decidí comprar el libro, déjenme decir que no pudo haber mejor decisión que ella.

El libro me sorprendió bastante y me encanto la narración que lleva, mientras en una página se cuenta el pasado de Mata Hari en la otra página se nos cuenta su presente y así hasta converger en la historia totalmente.


Si bien la historia de una bailarina acusada de espionaje no es suficiente para atraparte como lector pienso que también serán suficientes las historias que se cuentan entre líneas por la misma Mata durante su estancia en Saint-Lazare.
El romance, los paisajes y la tragedia son partes esenciales de este libro que por lo que he leído en otros artículos forma parte necesaria del mito de Mata Hari.
Puedo decirles que es un libro cautivador y al cual realmente deberían darle una oportunidad si les gustan las novelas y imaginar paisajes exóticos.


¿Ya conocían la historia de Mata Hari?

Nos leemos, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario